Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invitamos a participar de la Edición 2019 de COMUNICA, el primer encuentro de comunicación para Pymes y emprendedores, que se llevará adelante el martes 21 de mayo, de 9 a 17 horas, en la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1 1157 CABA, con entrada libre y gratuita.
Conferencistas de primer nivel, talleres dinámicos, experiencias, sorteos y actividades para entender los nuevos paradigmas de la comunicación de marca serán protagonistas en este encuentro. Una hoja de ruta para que las empresas puedan promocionar sus productos y servicios con estrategias que les permitan vender más y mejor.
Será una auténtica maratón creativa dirigida a emprendedores, propietarios y personal de pequeñas y medianas empresas, departamentos de marketing, consultoras, estudiantes y comunicadores en general.
A través de un lenguaje práctico, cercano y accesible, los visitantes podrán experimentar la decisiva influencia de la tecnología en áreas vitales de la economía. Habrá conferencias de reconocidos oradores, talleres de puesta en marcha y ejercicios prácticos para enfrentarse a los propios obstáculos y adaptarse a los cambios. También será una selectiva vidriera de empresas y organismos de todos los rubros, con propuestas que contribuyen en los procesos de comunicación empresaria: desde cómo pedir un crédito de manera efectiva hasta las capacitaciones imprescindibles para estar en sintonía con la comunicación actual, los nuevos códigos del merchandising y los aliados tecnológicos para llegar mejor y más rápido a la audiencia.
COMUNICA será una exposición de vanguardia para acceder a estrategias que permitan replantearse la manera de comunicar, redescubrir el potencial de cada producto e intercambiar puntos de vista con otros emprendedores y ymes. Entre los oradores más destacados estarán el neurocirujano Facundo Manes, quien desentrañará los mecanismos de “El cerebro flexible”; Juan Carr, creador de la Red Solidaria, que compartirá su experiencia en el crecimiento de una “marca solidaria” y la llegada a los medios, y el periodista Carlos “Chani” Guyot, CEO de Red/Acción, que se centrará en “Cómo hablarle a nuestra audiencia para convertirla en cliente”.
La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa haciendo clic aquí.
Para más información: www.expocomunica.com